Mostrando entradas con la etiqueta nit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nit. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de mayo de 2009

Reflejo

Simetría, mirada.
La noche se agacha.
Se esconde y no es clara.
¿La quieres tú, porque nos llama?
El día viene, busca el alba.
Mis ojos atraviesan la ventana,
fiel reflejo de vida intensa,
fuerte y malva.