Simetría, mirada.
La noche se agacha.
Se esconde y no es clara.
¿La quieres tú, porque nos llama?
El día viene, busca el alba.
Mis ojos atraviesan la ventana,
fiel reflejo de vida intensa,
fuerte y malva.
Mostrando entradas con la etiqueta nit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nit. Mostrar todas las entradas
sábado, 23 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)